Como tener en tu computadora el sistema de las computadoras XO

En Costa Rica ya se empezó la distribución de computadoras XO la cual viene con un sistema modificado de GNU/Linux. Usted puede tener este sistema a su alcance ya que el sistema tiene como visión el alcance del mismo a la mayoría de personas posible.

Sugar-home-view-0.82

Esto implica que en su computadora de casa se le puede instalar el sistema en conjunto con el que ya tiene para que así, si usted no fue una de las familias favorecidas con una de estas computadoras, pueda igualmente estar al tanto de lo ultimo en tecnología.

El software no se cobra, D.Jenkins dá servicios en plataformas libres como la de las XO y el precio es mucho menor al de un sistema privativo y con la ventaja que todas las herramientas para mejorarlo y mantenerlo están a disposición del usuario por lo que no hay “perro amarrado” y más bien promueve que sean ustedes quienes administren y creen dentro del sistema pero sino, será un placer servirle.

La instalación de una maquina con este sistema es de 20 mil colones en donde se negocian y ven las necesidades particulares de los estudiantes y sus exigencias del kinder, escuela o cole.